Letras de Canciones de Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi

Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi | 指先から本気の熱情-幼なじみは消防士-
Letras de Canciones de Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi Canciones
Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi Opening Letra Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi | 指先から本気の熱情-幼なじみは消防士- Opening Letra
Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi Ending Letra Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi | 指先から本気の熱情-幼なじみは消防士- Ending Letra

Anime Information

Titulo:Yubisaki kara no Honki no Netsujou: Osananajimi wa Shouboushi

También llamado:Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi | 指先から本気の熱情-幼なじみは消防士-

Tipo:TV

Lanzado en el año:2019

Lanzado en:Summer

Num Episodios:8

Argumento

Ryou Fujihashi se despierta para encontrar su apartamento en llamas. Ryou, atrapado en un fuego mortal sin salida, frenéticamente hace tanto ruido como pueda para alertar a sus vecinos. Afortunadamente, alguien ha llamado al departamento de bomberos, y pueden salvarla rápidamente.
Uno de los bomberos resulta ser su amigo de la infancia, Souma Mizuno, en un extraño giro de eventos. Ella se enamoró de él en un momento, pero fue de corta duración debido a las formas de mujer de Soumas notorios. Pero, ahora que Ryou está sin hogar y ha perdido todas sus pertenencias, Souma la recibe en su hogar. Ryou debe establecer límites físicos cuando se mueve con su amigo de la infancia, porque los cruzando significa saltar directamente a los brazos lujuriosos de los soumas. Sin embargo, Ryou se da cuenta de que su continuo interés en ella podría reinitar las llamas de la pasión que se ardían.
Ponerse cerca de Souma, por otro lado, requiere una interacción constante con el resto del departamento de bomberos sexy y musculoso, y, mientras su corazón se encuentra en Ryou, ¿puede evitar que lo deambule?