Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra

Anime Info
Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra
Titulo: Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei
Tipo:TV
Lanzado en el año:2015
Lanzado en:Primavera
Num Episodios:24

Géneros del Anime

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra Cancion:

Takeo Gouda no es su primer estudiante de primer año de secundaria, con su construcción muscular y su estatura alta.Pero, debajo de su exterior intimidante, tiene un corazón dorado, y los niños lo consideran un héroe por su valentía y caballería.Desafortunadamente, estas características no se mordían bien por su vida amorosa.Takeos fresco y guapo mejor amigo y compañero constante Makoto Sunakawa roba fácilmente los corazones de las alumnas, incluidas todas las niñas, que se ha gustado, como si su apariencia no fuera lo suficiente como para asustar al sexo opuesto.


Takeo se enamora de un lindo y angelical Rinko Yamato de inmediato después de salvarla de ser molestado, pero él sospecha que está más interesada en Sunakawa.Aun mientras anhela su propia historia de amor, Taigo decide desinteresadamente actuar como Yamatos Cupido, a pesar de su propio amor floreciente por ella..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra

Acerca de Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei

Puedes aprender más sobre Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra Cancion:

Little Women II: Jos Boys, también conocido como Wakakusa Monogatari Nan a J Sensei (, Tale of Young Grass: Nan and Miss Jo), es una serie de televisión animada japonesa producida por Nippon Animation en 1993. Se basa en Louisa puede Alcotts LittleHombres.El título es una referencia a Jos Boys, la secuela de los pequeños hombres.
La serie es un seguimiento de los estudios de 1987, la adaptación de Louisa puede alcotts noved sobre el mismo nombre, cuentos de pequeñas mujeres.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Wakakusa Monogatari Nan to Jou Sensei Letra