Letras de Canciones de Tonikaku Kawaii

Fly Me to the Moon | トニカクカワイイ
Letras de Canciones de Tonikaku Kawaii

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Tonikaku Kawaii Canciones
Tonikaku Kawaii Opening Letra Fly Me to the Moon | トニカクカワイイ Opening Letra
Tonikaku Kawaii Ending Letra Fly Me to the Moon | トニカクカワイイ Ending Letra

Anime Information

Titulo:Tonikaku Kawaii

También llamado:Fly Me to the Moon | トニカクカワイイ

Tipo:TV

Lanzado en el año:2006

Lanzado en:Spring

Num Episodios:26

Argumento

En el verano de 1983, Keiichi Maebara se muda a la tranquila pequeña aldea de Hinamizawa, donde rápidamente se vuelve inseparable de sus compañeros de clase Rena Ryuuguu, Mion Sonozaki, Satoko Houjou, y Rika Furude. La oscuridad, sin embargo, se esconde debajo de su existencia aparentemente idílica.
Keiichi aprende sobre las leyendas locales que rodean el festival anual de los pueblos a medida que se prepara para ello. Para su horror, se entera de que el pueblo ha experimentado varios asesinatos y desapariciones en los últimos años, todos los cuales parecen estar vinculados al festival y a los pueblos de Dios, Oyashiro. Keiichi intenta preguntar sobre estos incidentes con sus nuevos amigos, pero permanecen sospechosamente silenciosos y se niegan a proporcionarle la información que requiere. A medida que continúan ocurriendo eventos extraños, comienza a preguntarse qué más sus amigos se esconden de él, y si puede confiar en ellos en absoluto.
Cuando Keiichis Paranoia y Madness comienzan a arraigar en su corazón, se dibujará directamente en los misterios a la mano en Higurashi No Naku Koro Ni, una historia contada en múltiples arcos.

Acerca de

Llévame a la luna (japonés:, hepburn: Tonikaku Kawaii, Lit. adorable de todos modos o lindo, sin importar lo que) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kenjiro Hata, también conocida fuera de Japón como Tonikawa: Sobre la luna para ti.Desde febrero de 2018, ha sido serializado en shogakukans semanalmente shen domingo.La trama gira alrededor de la NASA YUZAKI, un genio adolescente y su creciente relación con Tsukasa, su nueva esposa, que lo salva en un accidente automovilístico al comienzo de la historia.VIZ MEDIA ES EL DISTRIBUIDOR DE MANGAS NORTEAMEN.De octubre a 2020 de diciembre, los siete arcos emitieron una adaptación de la serie de televisión de anime en Tokio MX y otros canales.El espectáculo ha sido renovado por una segunda temporada.