Letras de Canciones de Thermae Romae

テルマエ・ロマエ
Letras de Canciones de Thermae Romae

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Thermae Romae Canciones
Thermae Romae Ending Letra テルマエ・ロマエ Ending Letra

Anime Information

Titulo:Thermae Romae

También llamado:テルマエ・ロマエ

Tipo:TV

Lanzado en el año:2007

Lanzado en:Spring

Num Episodios:26

Argumento

Nagasumi Michishio, un estudiante de secundaria, visita el mar del seto del mar durante sus vacaciones de verano. Su pierna calambre un día mientras nadaba en la playa de Mio Sun. Se hunde en el océano, donde se deja ahogarse solo, porque nadie está lo suficientemente cerca como para escuchar sus gritos desesperados por ayuda. Sin embargo, al igual que él está a punto de desmayarse, aparece una sirena y salva su vida.
Nagasumi es visitada por su Salvador esa noche, una niña que se presenta a sí misma como Sun seto, una sirena de Yakuza. Como resultado, una sirena cuya identidad se revela a un humano está sujeta a la ejecución bajo la ley de la sirena. La familia Seto propone una solución para evitar este terrible resultado: Nagasumi debe casarse con el sol o morir a las manos de Gouzaburou, Suns Padre y el jefe de Seto Clans. Nagasumi acepta su mano en matrimonio porque no tiene otra opción.
Ahora los recién casados ​​deben trabajar duro para mantener su relación un secreto. Un amor genuino e inocente florece entre la pareja mientras se adaptan a su nueva vida, a pesar de los intentos goubaburosos sin fin en la vida de Nagasumis y las antiguas travesuras de una gran cantidad de antagonistas.

Acerca de

Mari Yamazakis Manga Series Thermae Romae (japonés:, Hepburn: Terumae Romae), estilizado como Therm Rom, es una serie de manga japonesa.En el 14º Premio Cultural de Tezuka Osamu, ganó el tercer Manga Taish y el Premio Story Story.Yen Press tiene licencia del manga en América del Norte.La adaptación de la película de acción en vivo fue producida por Fuji TV y lanzada el 28 de abril de 2012. En 2014, se lanzó una secuela, Thermae Romae II.En enero de 2012, Dle Inc.s Anime Television Adaptación emitida en Fuji TVS Noitamina Block en Japón.Discotek Media en América del Norte y Sirena Visual en Australia ambos tienen licencia del espectáculo.Naz ha anunciado que Thermae Romae Novae, una serie de animación neta original (ONA) Anime, se estrenará en Netflix en 2022.