kukui kioku no hate Letra

Tales of the Abyss: the Animation kioku no hate Letra

kioku no hate Letra

Del AnimeTales of the Abyss: the Animation

Romaji
English
Kanji
Español
Todas las letras

Romaji

ugomeku omowaku
chikazuku hametsu to zetsubou
BARANSU wa morokute

kuzureochiteku

hitotsu mata hitotsu

shinjiru sekai wa
izuko e mukau no ka

hitosuji no kioku ni
yorisoi sugatte

tadoritsuku basho wa...?

English

predictions wriggling into motion
destruction and despair are fast
approaching
the balance is fragile

falling apart

one after another

the world i put my faith in
what turn is it taking?

clinging closely upon
a single strand of memory of the future

where will it end up at...?

Kanji

😭 Lo sentimos mucho pero aún no hay letra.

Estamos intentando traducir la canción ahora mismo a todos los idiomas que tenemos disponibles, ¡tenga paciencia!

Nuestros traductores harán todo lo posible para traerle la canción traducida lo antes posible, visita la página de vez en cuando para ver si se ha traducido!. 👒☠️

Todas las letras

predicciones retorciéndose en movimiento
La destrucción y la desesperación son rápidos.
que se acerca
El equilibrio es frágil.

despedazándose

Uno después del otro

el mundo pongo mi fe en
¿Qué turno está tomando?

aferrándose a estrechamente sobre
Una sola cadena de memoria del futuro.

¿Dónde terminará en ...?

Tales of the Abyss: the Animation kioku no hate Letra - Información

Titulo:kioku no hate

AnimeTales of the Abyss: the Animation

Tipo de canción:Other

Realizada por:kukui

Letra hecha por:Shimotsuki Haruka

Tales of the Abyss: the Animation Información y canciones como kioku no hate

kukui kioku no hate Letra - Tales of the Abyss: the Animation Letra
Tales of the Abyss: the Animation Argumento

kukui kioku no hate Letra pertenece al anime Tales of the Abyss: the Animation, échale un vistazo el argumento:

Ren Amamiya, un nuevo estudiante de transferencia en la Academia de Shujin, se envía a Tokio a vivir con su amiga de la familia Sojiro Sakura después de ser condenado injustamente a la libertad condicional por defender a una mujer contra la asalta sexual. Ren Notices Se ha aparecido una aplicación extraña en su teléfono, lo que lo transfiere a un mundo conocido como la metaversa, que contiene las sombras de los pueblos: las representaciones distorsionadas de su verdadero ser, mientras se dirigen a su primer día en su nueva escuela. Despertaba a su persona en la metaversa, un poder desde adentro eso le da la fuerza para luchar contra las sombras. Forma los ladrones fantasma de los corazones con la ayuda de otros estudiantes con problemas en un intento por salvar a las personas de sus deseos pecaminosos al tomar su corazón, haciendo que los malhechores se arrepientan de sus acciones y dan vuelta a una nueva hoja. La reputación de los grupos sigue aumentando, trayendo consigo una celebridad tanto positiva como negativa.
Ren, por otro lado, es detenido y detenido a la altura de su popularidad. Awakens a un duro interrogatorio, pero se corta cuando se corta cuando SAE NIIJIMA, un fiscal que busca respuestas, llega. ¿Qué pensará ella de su historia, y qué pasa con los ladrones fantasma?

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a otras canciones de Tales of the Abyss: the Animation también llamado

Acerca de Tales of the Abyss: the Animation

Si aún quieres aprender más del anime de la canción kioku no hate, no te pierdas esta información sobre Tales of the Abyss: the Animation:

Cuentos del abismo (japonés:, Hepburn: Teiruzu Obu Ji Abisu) es el octavo título principal en la serie de Tales, desarrollada por Namco Tales Studio. El juego fue lanzado originalmente para la PlayStation 2 en Japón por Namco en diciembre de 2005, y en América del Norte por Bandai Namco Games en octubre de 2006. El director Yoshito Higuchi, el productor Makoto Yoshizumi, y el artista de personajes, Ksuke Fujishima, se encontraban los creadores de proyectos. El juego incluye la canción del tema de apertura Karma por bache de pollo, que se reemplaza con una versión instrumental en el lanzamiento occidental por parte de los compositores de la serie Motoi Sakuraba y Shinji Tamura. Para conocer el significado de los RPG de nacimiento (RPG, Umareta IMI O Shiru RPG) es el nombre del género dado a los cuentos del abismo por NAMCO. En junio de 2011, se publicó un puerto para la computadora de mano Nintendo 3DS en Japón, seguido de lanzamientos en Australia y Europa en noviembre de 2011 y América del Norte en febrero de 2012. La historia se encuentra en un mundo de fantasía y sigue a Luke Fon Fabre, un joven espadachín cuya vida privilegiada se está al revés cuando se convierte en el objetivo de la Orden de Lorelei, una organización militar-religiosa que cree que es la clave para un antiguo. profecía. Luke intenta descubrir la verdad y la importancia de su propio nacimiento, así como el misterio de la puntuación, la profecía que ha encuadernado las acciones de la humanidad durante miles de años, con la ayuda de sus compañeros. Los juegos de consola originales y liberaciones de mano recibidas en su mayoría críticas positivas, con críticos alabando el sistema de combate de juegos al mismo tiempo que señala que la trama se movió lentamente y siguió a muchas convenciones estándar de juegos de rol japoneses. Alrededor de 734,000 copias de la versión PlayStation 2 se han vendido en todo el mundo. Sunrise también produjo una adaptación de anime de 26 episodios, que se emitió en MBS en Japón entre octubre de 2008 y marzo de 2009.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Tales of the Abyss: the Animation también llamado