Letras de Canciones de Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Shōjo Kageki Revue Starlight | 少女☆歌劇 レヴュー・スタァライト
Letras de Canciones de Shoujo☆Kageki Revue Starlight

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Shoujo☆Kageki Revue Starlight Canciones
Shoujo☆Kageki Revue Starlight Opening Letra Shōjo Kageki Revue Starlight | 少女☆歌劇 レヴュー・スタァライト Opening Letra
Shoujo☆Kageki Revue Starlight Ending Letra Shōjo Kageki Revue Starlight | 少女☆歌劇 レヴュー・スタァライト Ending Letra

Anime Information

Titulo:Shoujo☆Kageki Revue Starlight

También llamado:Shōjo Kageki Revue Starlight | 少女☆歌劇 レヴュー・スタァライト

Tipo:TV

Lanzado en el año:2016

Lanzado en:Summer

Num Episodios:12

Argumento

La única forma de restaurar el equilibrio después de que la reina de hielo trae el invierno eterno a Nariadia es reunir a los guerreros humanos y darles el poder de los cristales de Naria.Como resultado, Animaru ha elegido a Urara, INAHO, y Hanabi, tres estudiantes de secundaria, como guerreros.Las chicas, por otro lado, están más preocupadas por burlarse de los eventos que tienen lugar a su alrededor e intentar ganar dinero como ídolos.
Los familiares que los familiares usan el espejo de hielo para duplicar a las chicas en la realización de parodias ridículas.¿VERA URARA, INAHO, y HANABI aceptaron sus roles como chicas mágicas, o sus anticipos resultarán demasiado distraer para ellos?

Acerca de

Girls Musical Revue Starlight (, Shjo Kageki Revy Sutraito, Lit. Girls Musical Revue Starlight) es una franquicia de comunicación japonesa creada por Bushiroad, Nelke Planning y Kinema Citrus en 2017. Consiste principalmente en un musical que se realizó en el Teatro AIIA 2.5Tokio del 22 al 24 de septiembre de 2017, y una serie de televisión de anime de 12 episodios dirigida por Tomohiro Furukawa que se emitió de julio a septiembre de 2018. Se adaptó a tres series de manga, todas las cuales comenzaron la serialización en enero de 2018. Shjo KageKi Revue Starlight: Re Live, un juego de teléfono inteligente desarrollado por ATAM, fue lanzado en octubre de 2018. El 7 de agosto de 2020, Shjo Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo fue lanzado como una película de compilación.El 4 de junio de 2021, se lanzó una película nueva.