Shiki Letra

Corpse Demon | 屍鬼 歌詞

Canciones del Anime

Shiki Opening Letra

Corpse Demon | 屍鬼 オープニング

Shiki Ending Letra

Corpse Demon | 屍鬼 エンディング

Shiki OVA letra y otras canciones

Anime Info
Shiki Letra
Titulo: Shiki
También llamado:Corpse Demon | 屍鬼
Tipo:TV
Lanzado en el año:2010
Lanzado en:Verano
Num Episodios:22

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Shiki Letra Cancion:

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con una vida glamorosa en la gran ciudad, pero su trágica muerte en la tranquila aldea de Sotoba marca el comienzo de lo que parece ser un brote despiadado que convierte el caluroso verano en una temporada de sangre y miedo. Un joven médico llamado Toshio Ozaki comienza a dudar de la existencia de la enfermedad y se da cuenta de que necesita sacrificar su conciencia para encontrar la verdad. Mientras tanto, un joven antisocial de la ciudad, Natsuno Yuuki, está preocupado por la repentina muerte de Megumi y debe comprender la agonía de la amistad frente a su propia tragedia.


Toshio y Natsuno forman una pareja poco probable mientras trabajan juntos para salvar a Sotoba antes de convertirlo en un pueblo fantasma de vampiros. Shiki , adaptado de la novela de terror de Fuyumi Ono, va más allá de la historia habitual de vampiros. Cuenta la triste historia de la supervivencia en un mundo en el que no se puede diferenciar fácilmente entre lo bueno y lo malo. Abandonados por el cielo, los Shiki solo tienen su voluntad de vivir mientras luchan contra el terror de la gente paranoica / incrédula, como se llaman a sí mismos los vampiros.

Shiki explora la frontera entre el hombre y la bestia..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Shiki Letra también llamado Corpse Demon | 屍鬼 歌詞

Acerca de Shiki

Puedes aprender más sobre Shiki Letra Cancion:

Shiki (en japonés: 屍 鬼, Hepburn: literalmente, "Corpse Demon" o "Death Spirit") es el libro de terror del escritor japonés Fuyumi Ono. Fue lanzado originalmente por Shinchosha en dos partes en 1998, y luego fue reimpreso en cinco partes en 2002. Una serie de manga que adapta la historia fue serializada en la revista japonesa Jump SQ, dibujada por Ryu Fujisaki. Diciembre de 2007-junio de 2011.
La adaptación al anime de Daume del manga comenzó a transmitirse en Fuji Television el 8 de julio de 2010 y concluyó el 30 de diciembre de 2010, ese mismo año. Funimation, un distribuidor de anime norteamericano, simuló la serie en su plataforma de videos en línea y lanzó la serie en DVD y Blu-ray el 29 de mayo.

.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Shiki Letra también llamado Corpse Demon | 屍鬼 歌詞