Sekai no Yami Zukan Letra

The World YAMIZUKAN | 世界の闇図鑑 歌詞

Canciones del Anime

Sekai no Yami Zukan Ending Letra

The World YAMIZUKAN | 世界の闇図鑑 エンディング
Anime Info
Sekai no Yami Zukan Letra
Titulo: Sekai no Yami Zukan
También llamado:The World YAMIZUKAN | 世界の闇図鑑
Tipo:TV
Lanzado en el año:2011
Lanzado en:Primavera
Num Episodios:12

Géneros del Anime

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Sekai no Yami Zukan Letra Cancion:

Escondido en las profundidades más oscuras de este mundo, las historias de lo extraño y lo sobrenatural se están desarrollando silenciosamente.A lo largo de las páginas de una determinada enciclopedia impar, estas misteriosas historias son crónicas, abrigadas dentro de una estructura decadente decrépida.¿Quieres eliminar tu cobertura y testigos de primera mano los horrores? Cada una de las historias de Macabre en las páginas de libros describe algunos encuentros extraños y perturbadores que a menudo alcanzan un fin espantoso.
Un hombre está buscando a su esposa adúltera solo para encontrarse a manos de los visitantes de otros amigos;Un niño es amigo de un muñeco de nieve que alberga un secreto oscuro;Los círculos de cultivos están emergiendo inesperadamente en una granja familiar, creada por algunos visitantes inesperados;Ocultado a simple vista, las entidades mecánicas peligrosas aún no se pueden detectar.

En todas estas historias horriblantes, nada es tan simple como parece, revelando una oscuridad aterradora que tal vez podría haber sido mejor dejada sola..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Sekai no Yami Zukan Letra también llamado The World YAMIZUKAN | 世界の闇図鑑 歌詞

Acerca de Sekai no Yami Zukan

Puedes aprender más sobre Sekai no Yami Zukan Letra Cancion:

Una serie de manga escrita e ilustrada por Fumiyo Kōno, que se realizó en la acción semanal de Manga de 2007 a 2009 se encuentra en este rincón del mundo (japonés: この この の の に に, Hepburn: Kono Sekai no Katasumi ni).Sigue la historia de Suzu Urano, una novia adolescente que vivía en las afueras de Kure City durante la Segunda Guerra Mundial con su nueva familia.Fue traducido bajo el título de todas las esquinas del mundo, por JMANGA.Futabasha lanzó el manga digitalmente después de que se cerró JMANGA, y lo puso a disposición para leer en Bookwalker, una tienda de manga digital, y app.

it fue lanzado más tarde para su distribución en América del Norte bajo el título original de Seven Seas Entertainment.
Esto fue adaptado en 2011 en una serie de televisión en vivo.2016 vio la liberación de una adaptación de cine teatral de anime.Entre julio a septiembre de 2018, se emitió un programa de acción de televisión en vivo en TBS..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Sekai no Yami Zukan Letra también llamado The World YAMIZUKAN | 世界の闇図鑑 歌詞