Anime Info
Scramble Wars Letra
Titulo: Scramble Wars
Tipo:TV
Lanzado en el año:2004
Lanzado en:Invierno
Num Episodios:12

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Scramble Wars Letra Cancion:

Tome los personajes de una variedad de animes basados ​​en la ciencia ficción, una etapa no, a diferencia de las razas, la locura súper deformada y el caos general, y las guerras de Scramble es lo que obtiene. Mientras Scramble Wars tiene personajes de la crisis original de Bubblegum, Gall Force y Genesis Survivor Gaiarth, tiene algunos otros personajes de otros animes, incluida la policía de anuncios y la frijol de equitación, también. No importa si amabas o odiaba todos estos programas, siempre y cuando viera al menos a uno de ellos, tuviera un buen rato viendo esto, pero el caos es tan repetitivo que ni siquiera importa si no lo ha visto.

Los animes presentaban en Scramble Wars.
¡GRACIAS DE MAYOR! No exactamente, pero relativamente similar. Genom sostiene una carrera; ¡El ganador obtiene el trofeo del genoma! Woohoo! ¡Qué! ¡YAY! -YYY! Únete, Priss en su motoride, Sylia y Mackie, un boomer, Linna y Nene ... ¿un parachoques? ... todo bien ... todo bien ... y otros personajes de anime ya enumeran un millón de veces. Por cualquier motivo, todos compiten entre sí para ganar este codiciado trofeo. Y todos harán todo lo posible para ganarlo ....

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Scramble Wars Letra

Acerca de Scramble Wars

Puedes aprender más sobre Scramble Wars Letra Cancion:

Gall Force (ガルフォ ー ス, Garu Fōsu) es un metasería de anime de ciencia ficción OVA por los estudios Artmic y AIC, con la producción de YouMex.Kenichi Sonoda era los principales diseños de personajes, pero estos fueron desechados por la fuerza biliar: el reinicio de la revolución.A pesar de las excepciones de diez bolitas de fuerza, las guerras de Scramble y la rebelión, Central Park Media han liberado la mayoría de las películas y OVAS.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Scramble Wars Letra