Letras de Canciones de Re:Zero Starting Life in Another World

Re:ゼロから始める異世界生活
Letras de Canciones de Re:Zero Starting Life in Another World

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Re:Zero Starting Life in Another World Canciones
Re:Zero Starting Life in Another World Opening Letra Re:ゼロから始める異世界生活 Opening Letra
Re:Zero Starting Life in Another World Ending Letra Re:ゼロから始める異世界生活 Ending Letra
Re:Zero Starting Life in Another World OVA letra y otras canciones Re:ゼロから始める異世界生活 OVA letra y otras canciones

Anime Information

Titulo:Re:Zero Starting Life in Another World

También llamado:Re:ゼロから始める異世界生活

Tipo:TV

Lanzado en el año:2021

Lanzado en:Winter

Num Episodios:12

Géneros del Anime

Argumento

Subaru Natsuki jura solemnemente que lo hará con éxito a través de esta línea de tiempo y ahorrar a todos, puede en el camino, siguiendo a Ottos severo pero convincente el habla.Ayudar a Emilia a trabajar a través de su pasado es el primer paso hacia el logro de este objetivo;Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo.Emilia le resultará difícil confiar en cualquiera, incluso Subaru, su auto-proclamado caballero, después de sentirse traicionado por todos los que la rodeaban.
Re: Zero Kara Kara Kara Kara Kara Kara Subarus Experiencias con el santuario y su gente, así como su negativa a renunciar a la esperanza de salvarlos, son llevados a la cabeza en Hajimeru Isekai Seikatsu 2ª temporada Parte 2.

Acerca de

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (japonés: Re:, Hepburn: Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, también conocida como Re: La vida en un mundo diferente de Zero [C]) es una serie de novela de luz japonesa escrita por Tappei Nagatsuki y Ilustrado por Shinichirtsuka. Subaru Natsuki, un Hikikomori, es el protagonista de la historia, que de repente se transporta a otro mundo en su camino a casa desde la tienda de conveniencia. A partir de 2012, la serie fue serializada en el sitio web Shsetsuka Ni Nar. Media Factorys MF Bunko J Impresión ha publicado veintisiete novelas ligeras, así como cinco volúmenes de historia lateral y seis colecciones de cuentos cortos. Los primeros tres arcos de la serie se adaptaron a series de manga separadas. El primer libro de Daichi Matsues fue lanzado entre junio de 2014 y marzo de 2015. Square Enix ha estado publicando el segundo, por Makoto Fugetsu, desde octubre de 2014. En mayo de 2015, Matsue lanzó la tercera adaptación, que también fue publicada por Media Factory. Además, Media Factory ha lanzado dos antología manga con historias de varios artistas. Del 4 de abril de 2016 al 19 de septiembre de 2016, White Fox emitió una adaptación de la serie de televisión de anime, que comenzó con un especial de una hora de largo. El 6 de octubre de 2018, se publicó el primer de dos OVAS basado en la serie, y el segundo se lanzó el 8 de noviembre de 2019. Una novela visual basada en la serie fue lanzada en marzo de 2017 por el desarrollador de juegos 5PB. Se suponía que la segunda temporada era estrenar en abril de 2020, pero debido a la Pandemia de Coronavirus en curso, fue presionado al 20 de julio. La segunda temporada se dividió en dos mitades, con la primera mitad de la transferencia del 8 de julio de 2020 al 30 de septiembre. , 2020, y la segunda mitad se transmite desde el 6 de enero de 2021, hasta el 24 de marzo de 2021. Yen Press publica las novelas, así como las tres adaptaciones de manga en América del Norte. Fuera de Asia, Crunchyroll obtuvo la licencia de la adaptación del anime, que se lanzó en video en el hogar por funimación en los Estados Unidos y anime limitado en el Reino Unido. Muse Communication tiene los derechos de la serie en el sudeste asiático y el sur de Asia. Las novelas ligeras han vendido más de 3 millones de copias, y la serie Anime ha vendido más de 60,000 copias de video en el hogar. Las novelas ligeras han sido alabadas por su nueva toma en el concepto de otro mundo, pero también han sido pasadas por su incómodo diálogo y redundancia. Los críticos han alabado la serie de anime por su mundo culturalmente complejo y las acciones de sus personajes. La serie fue nominada para el anime del año en los Premios de Anime 2016 y ganó premios en los Premios Newtype Anime 2015-2016 y los Premios Sugoi Japón 2017.