Pokemon XY&Z Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞

Canciones del Anime

Pokemon XY&Z Opening Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z オープニング

Pokemon XY&Z Ending Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z エンディング

Pokemon XY&Z OVA letra y otras canciones

Anime Info
Pokemon XY&Z Letra
Titulo: Pokemon XY&Z
También llamado:Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z
Tipo:TV
Lanzado en el año:2013
Lanzado en:Otoño
Num Episodios:93

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Pokemon XY&Z Letra Cancion:

Satoshi y Pikachu llegaron en la prestigiosa zona de Kalos Miare Ciudad de capturar más Pokémon y comenzar su viaje para ser el mejor. Mientras tanto, cuando se encuentran con Satoshi, un genio inventor llamado Citron y su hermana pequeña Eureka vagar por la zona, desafiándolos a una pelea. Pronto son atrapados en un accidente peligroso, sin embargo, cuando el Equipo Rocket causa un alboroto Gaburias a través de la zona, persiguiendo Satoshi en Kalos.Far en el tranquilo ASAME Town, una joven llamada slogs Serena a instancias de su madre, un corredor Sihorn profesional, a través de la práctica diaria montar Sihorn.


Después de la práctica, que ve en la televisión los eventos que se desarrollan en Miare de la ciudad cuando se reconoce un chico de su infancia. La visión de él, habiendo dejado un efecto enorme en su vida, se agita en su deseo de volver a verlo; y así, las hojas de Serena para Miare Ciudad, determinados a encontrar al chico de su pasado Pokemon XY sigue el grupo a medida que pasan a través Kalos en busca de sus ambiciones & mdash;. Satoshi desafiantes gimnasios Pokémon, Citron aprender de Satoshi y Serena descubriendo simplemente cuál es su visión.

Hacemos nuevos amigos en el camino, enfrentamos nuevos enemigos, y tratar de frustrar los planes del Equipo Rocket, mientras explora los secretos de la evolución súper un poco..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Pokemon XY&Z Letra también llamado Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞

Acerca de Pokemon XY&Z

Puedes aprender más sobre Pokemon XY&Z Letra Cancion:

Pokémon (ポケモン, Pokémon), abreviado del título japonés de los monstruos de bolsillo (ポケット モンスタ モンスタ ー, Poketto Monsutā) y actualmente anunciado en inglés como Pokémon, la serie, es una serie de televisión de anime japonesa, parte de la Franquicia Pokémon Media de la Compañía Pokémon, que Se estrenó en TV Tokio en Japón el 1 de abril de 1997. La franquicia de anime consiste en siete series cronológicamente secuenciales en Japón, cada una basada en una importante iteración en la serie de videojuegos. Estas series se distribuyen en múltiples temporadas de televisión en transmisiones internacionales.


La serie de anime es seguida por la programación de spin-off; Incluyendo una serie de historias laterales, incluidas las crónicas Pokémon; y la variedad de acción en vivo y los programas de noticias relacionados con Pokémon; ¡Como la estación semanal de transmisión de Pokémon, Pokémon Sunday, Pokémon Smash! y Pokémon consigue TV, tardío 2013 Premiere. La serie Pokémon Anime se ha acreditado en gran medida con hacer que el anime se vuelva más popular y familiar en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos, donde ambas películas de Pokémon son las dos películas de anime de mayor crecimiento.


Esto también se consideró una de las primeras series de anime de televisión para lograr este nivel de éxito generalizado con las audiencias occidentales, además de ser acreditadas con ayudar a la serie del juego para lograr tal grado de prominencia, y viceversa. Pokémon se considera la mayor adaptación de videojuegos de todos los tiempos, 9. Con más de 1,000 episodios transmitidos y adaptados a audiencias de televisión extranjeras, transmitiendo simultáneamente en 169 países de todo el mundo y uno de los programas más vigilados de Netflixs a partir de 2016.1011.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Pokemon XY&Z Letra también llamado Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞