Pokemon XY&Z Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞

Canciones del Anime

Pokemon XY&Z Opening Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z オープニング

Pokemon XY&Z Ending Letra

Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z エンディング

Pokemon XY&Z OVA letra y otras canciones

Anime Info
Pokemon XY&Z Letra
Titulo: Pokemon XY&Z
También llamado:Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z
Tipo:TV
Lanzado en el año:2013
Lanzado en:Otoño
Num Episodios:93

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Pokemon XY&Z Letra Cancion:

Satoshi y Pikachu llegaron a la prestigiosa área de Kalos en la ciudad de Miare para atrapar más Pokémon y comenzar su viaje para ser los mejores. Mientras tanto, cuando se encuentran con Satoshi, un genio inventor llamado Citron y su hermana pequeña Eureka deambulan por la zona, desafiándolos a una pelea. Pronto se ven envueltos en un peligroso accidente, sin embargo, cuando el Equipo Rocket hace que un Gaburias alborote el área, persiguiendo a Satoshi hacia Kalos. A lo lejos, en la tranquila ciudad de Asame, una joven llamada Serena avanza a instancias de su madre.

un corredor profesional de Sihorn, a través de la práctica diaria de equitación Sihorn.
After practice, she sees on television the events that unfold in Miare City where she recognizes a boy from her childhood. The sight of him, having left a huge effect on her life, stirs in her a desire to see him again; and so, Serena leaves for Miare Town, determined to find the boy from her past. Pokemon XY follows the group as they pass through Kalos in search of their ambitions—Satoshi challenging Pokemon gyms, Citron learning from Satoshi, and Serena discovering just what their vision is.

We make new friends along the way, face new enemies, and try to foil the plans of Team Rocket, while exploring the secrets of super evolution a little bit..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Pokemon XY&Z Letra también llamado Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞

Acerca de Pokemon XY&Z

Puedes aprender más sobre Pokemon XY&Z Letra Cancion:

Pokémon (ポ ケ モ ン, Pokémon), abreviado del título japonés de Pocket Monsters (ポ ケ ッ ト モ ン ス タ ー, Poketto Monsutā) y que actualmente se anuncia en inglés como Pokémon the Series, es una serie de televisión de anime japonesa, parte de la franquicia de medios Pokémon de The Pokémon Company, que se estrenó en TV Tokyo en Japón el 1 de abril de 1997. La franquicia de anime consta de siete series secuenciales cronológicamente en Japón, cada una basada en una iteración importante de la serie de videojuegos. Estas series se distribuyen en múltiples temporadas de televisión en transmisiones internacionales.


A la serie de anime le sigue una programación derivada; incluyendo una serie de historias paralelas que incluyen Pokémon Chronicles; y la variedad de acción en vivo y programas de noticias relacionados con Pokémon; como la estación de transmisión semanal de Pokémon, Pokémon Sunday, Pokémon Smash! , y Pokémon Get TV, estreno de finales de 2013. La serie de anime Pokémon se ha acreditado en gran medida con hacer que el anime se vuelva más popular y familiar en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos, donde ambas películas de Pokémon son las dos películas de anime más taquilleras.


Esta también fue considerada una de las primeras series de anime de televisión en lograr este nivel de éxito entre las audiencias occidentales, además de ser acreditado por ayudar a la serie de juegos a alcanzar tal grado de prominencia, y viceversa. Pokémon es considerada la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos, 9 con más de 1,000 episodios transmitidos y adaptados a audiencias de televisión extranjeras, transmitiéndose simultáneamente en 169 países alrededor del mundo y uno de los programas más vistos de Netflix a partir de 2016.1011.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Pokemon XY&Z Letra también llamado Pokémon XYZ | ポケットモンスターXY&Z 歌詞