Letras de Canciones de Overlord II

オーバーロードⅡ
Letras de Canciones de Overlord II

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Overlord II Canciones
Overlord II Ending Letra オーバーロードⅡ Ending Letra
Overlord II Opening Letra オーバーロードⅡ Opening Letra

Anime Information

Titulo:Overlord II

También llamado:オーバーロードⅡ

Tipo:TV

Lanzado en el año:2018

Lanzado en:Summer

Num Episodios:13

Argumento

Los Guardianes de la Gran Tumba de Nazarick regresan a su hogar a su Master Ainz Ooal Bata después del horrible asalto en la ciudad capital de reutilización.Han estado poniendo las bases durante meses y ahora están listos para poner sus planes para el dominio mundial.
El resto del mundo continúa moviéndose cuando la máquina de guerra de Ainzs gana fuerza.A pesar de las numerosas amenazas en su puerta, el remoto pueblo de Carne, que Ainz salvo de ciertos Doom, continúa prosperando.Un cierto emperador sangriento en el noreste de Baharuth Empire ha puesto sus vistas en el aumento del poder de NAZARICK.
Aumenta las naciones, los héroes caen, y la sangre está derramada.¿Puede alguien o algo que tenga una posibilidad contra los vestidos de Ainz Ooal poder incomparable?

Acerca de

Superord II es un juego de juegos de acción desarrollado por Triumph Studios y publicado por Codemasters for Linux, Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Es la secuela del videojuego 2007.Todas las versiones fueron lanzadas el 23 de junio de 2009 en América del Norte, 26 de junio de 2009 en Europa, y el 9 de julio de 2009 en Australia, junto con dos spin-offs, Overlord: Dark Legend y Overlord: Minions para Wii y Nintendo DS, respectivamente.El 26 de julio de 2016, se lanzó una versión de Linux. Los jugadores asumen el papel de la Overlord, un misterioso guerrero cuyo objetivo es destruir o conquistar la tierra al ordenar hordas de pequeñas criaturas conocidas como secuaces, de acuerdo con el estilo de la serie.La parcela sigue los eventos del primer juego de Overlord, con el superventas consecutivos que se eleva al poder contra el imperio glorioso, un poder militar de estilo romano.Rhianna Pratchett escribió la historia, que tiene un tono satírico y un humor oscuro sobre el entorno de fantasía y el género.