Letras de Canciones de Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu

2x2=shinobuden | Ninin Ga Shinobuden
Letras de Canciones de Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu Canciones
Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu Opening Letra 2x2=shinobuden | Ninin Ga Shinobuden Opening Letra
Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu Ending Letra 2x2=shinobuden | Ninin Ga Shinobuden Ending Letra

Anime Information

Titulo:Ninja Nonsense: The Legend of Shinobu

También llamado:2x2=shinobuden | Ninin Ga Shinobuden

Tipo:TV

Lanzado en el año:2013

Lanzado en:Spring

Num Episodios:12

Argumento

Arata siempre se ha esperado que haga su propio camino en la vida como un niño de una familia noble en Amawakuni, hasta que la palabra del debilitamiento de las princesas llegue a su ciudad. Su abuela le había afirmado que era mujer al nacer, y ahora, sin otras chicas para tener éxito en el Hime Clans Princess, ¡él es el siguiente en la línea para el trono! Arata testifica un intento de asesinato de la princesa por nada más que su propia guardia, el 12 Shinssho, mientras que se disfraza como una mujer que espera un reemplazo. El crimen está en su cabeza, obligando a Arata a huir al bosque de Kando, donde no se dice que nadie sobreviva.
Mientras tanto, en Japón moderno, Arata Hinohara desea estar libre de crueldad de sus compañeros de clase. Él vaga de su camino después de escuchar su nombre llamado desde un callejón y, sin saberlo, cambia a los universos con Arata desde Amawakuni. Hinohara se propone restaurar el pedido a este nuevo mundo con su propio poder como un guerrero Sho-a recién despertado, capaz de empuñar el heno, las armas de Dios, y la ayuda de sus compañeros que se reúne en el camino.

Acerca de

Ninja sin sentido: la leyenda de Shinobu (, Ninin Ga Shinobuden) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ryoichi Koga. También se conoce como 22 = Shinobuden. El kunoichi ficción sin sentido es el subtítulo de la serie. Entre agosto de 2000 y marzo de 2006, el manga fue serializado en la revista Dengeki Daioh de Dengeki Dengeki, y los capítulos fueron recolectados más tarde en cuatro volúmenes de tankbon. Infinity Studios publicó el manga en inglés en América del Norte bajo el título Ninin Ga Shinobuden. Entre julio y septiembre de 2004, una adaptación de anime de 12 episodios producida por UFotable emitida en Japón. El derecho internacional de STU se publicó el anime en América del Norte bajo el título Ninja sin sentido: la leyenda de Shinobu. En junio de 2020, el sitio web de Kadokawa Corporations Comic Newtype comenzó a serializando Ninin Ga Shinobuden Plus, un manga de secuela. Ninja tontsense es una serie de comedia absurda que sigue a Shinobu, una joven que está entrenando para ser un ninja. Sin embargo, a través de una serie de líneas de trama cómica inconexas, la serie no solo se enfoca en la capacitación de Ninja, sino también en el estilo de vida de Shinobus y amigos. En lugar de la delgada estilo Bishjo, la serie favorece los diseños de caracteres que son suaves y redondeados. El título original de la serie es un juego en palabras. NI es igual a dos en el sistema numérico japonés, mientras que Shi es igual a cuatro. Debido a que NI (2) ni (2) = shi (4), Ni-Ni-N GA shi-nobuden.