Magi Letra

Magi: The Labyrinth of Magic | マギ 歌詞

Canciones del Anime

Magi Opening Letra

Magi: The Labyrinth of Magic | マギ オープニング

Magi Ending Letra

Magi: The Labyrinth of Magic | マギ エンディング
Anime Info
Magi Letra
Titulo: Magi
También llamado:Magi: The Labyrinth of Magic | マギ
Tipo:TV
Lanzado en el año:2013
Lanzado en:Otoño
Num Episodios:25

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Magi Letra Cancion:

Aladdin y sus amigos abandonan la tierra de Sindria después de celebrar su victoria sobre Al-Thamen. Sin embargo, con el fin de la guerra, ha llegado el momento de que cada uno de ellos tome caminos separados. Hakuryuu y Kougyoku se ven obligados a regresar a su país de nacimiento, el Imperio Kou. Mientras tanto, Aladdin revela que viajará a Magnostadt, una extraña nación gobernada por magos, para investigar los extraños eventos que están teniendo lugar en este nuevo reino y volverse más mágico. Por su parte, inspirados en las palabras de Aladdin, Alibaba y Morgiana se propusieron perseguir sus propios objetivos: entrenar y, respectivamente, regresar a su tierra natal.


Magi: The Kingdom of Magic sigue a estos amigos en sus diferentes viajes, cada uno enfrentando sus propios desafíos. Sin embargo, comienza a surgir un nuevo desafío a medida que una gran guerra se desata en el horizonte ....

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Magi Letra también llamado Magi: The Labyrinth of Magic | マギ 歌詞

Acerca de Magi

Puedes aprender más sobre Magi Letra Cancion:

Magi: The Mysterious Labyrinth (en japonés: マ ギ, Hepburn: Magi) es una serie de manga escrita e ilustrada por Shinobu Ohtaka sobre la aventura de fantasía japonesa. Fue serializado de junio de 2009 a octubre de 2017 en Weekly Shōnen Sunday, con Shogakukan recopilando y publicando los capítulos individuales en 37 volúmenes de tankōbon. Una adaptación televisiva de anime de A-1 Pictures se emitió en Japón desde octubre de 2012 a marzo de 2013 y una segunda temporada titulada Magi: The Kingdom of Magic se emitió desde octubre de 2013 hasta marzo de 2014.El manga ha sido licenciado en Norteamérica para un lanzamiento en inglés por Viz Media y el canal de anime Aniplex of America.


También ha sido licenciada por Kazé en el Reino Unido y por Madman Entertainment en Australia. Una serie derivada titulada Magi: Adventure of Sinbad, escrita por Ohtaka e ilustrada por Yoshifumi Ohtera, comenzó a serializarse en Weekly Shōnen Sunday en mayo de 2013, antes de ser se trasladó al sitio web de Shogakukan Ura Sunday, donde se publicó desde septiembre de 2013 hasta abril de 2018. En 2014, Magi: The Labyrinth of Magic recibió el 59th Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen. El manga tenía más de 23 millones de copias impresas en abril de 2016..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Magi Letra también llamado Magi: The Labyrinth of Magic | マギ 歌詞