Anime Info
Love Hina Letra
Titulo: Love Hina
También llamado:ラブひな
Tipo:Manga

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Love Hina Letra Cancion:

Keitarou tuvo grandes dificultades para ingresar a la universidad que eligió y poca suerte para conocer mujeres. Se ofrece como voluntario para hacerse cargo de la administración de la casa de su abuela, en un intento desesperado por recluirse y prepararse para sus exámenes de ingreso. Sus planes se arruinan cuando se entera de que el "hotel" es en realidad un dormitorio para todos los niños ... Y viene con algunas distracciones serias.

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Love Hina Letra también llamado ラブひな 歌詞

Acerca de Love Hina

Puedes aprender más sobre Love Hina Letra Cancion:

Love Hina (en japonés: ラ ブ ひ な, Hepburn: Rabu Hina) es una serie de manga japonesa que Ken Akamatsu escribió e ilustró y que se publicó entre el 21 de octubre de 1998 y el 31 de octubre de 2001 en la revista Weekly Shōnen, con Kodansha compilando los capítulos en 14 volúmenes de tankōbon. La serie cuenta la historia de Keitarō Urashima y sus intentos de encontrar a la chica con la que prometió ingresar a la Universidad de Tokio cuando era niño. El manga obtuvo la licencia para un lanzamiento en inglés en América del Norte y el Reino Unido por Tokyopop, en Australia.

por Madman Entertainment, y en Singapur por Chuang Yi.
Kodansha también publicó dos novelizaciones de Love Hina, escritas por dos guionistas de series de anime. Ambas novelas fueron lanzadas más tarde por Tokyopop en Norteamérica y el Reino Unido. Un episodio de veinticuatro ani.Bandai Entertainment ha licenciado la serie de anime, Unique, y OVA para su distribución en América del Norte. La licencia fue obtenida en julio de 2007 por Funimation, quien lanzó un boxset de serie de televisión en febrero de 2009. La serie también tiene licencia de Madman Entertainment en Australia y de MVM Films en el Reino Unido.

La serie ha demostrado tener un gran éxito en todo el mundo, tanto comercial y críticamente.
En Japón, el manga vendió más de 16 millones de copias necesarias; también se vendieron más de 1 millón de DVD de anime. El lanzamiento en inglés del manga se ha reimpreso varias veces. Tanto el anime como el manga han ganado varios premios de la industria en Japón y América del Norte, así como elogios de la crítica..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Love Hina Letra también llamado ラブひな 歌詞