Le Portrait de Petit Cossette Letra

Canciones del Anime

Le Portrait de Petit Cossette Ending Letra

Le Portrait de Petit Cossette OVA letra y otras canciones

Anime Info
Le Portrait de Petit Cossette Letra
Titulo: Le Portrait de Petit Cossette
Tipo:OVA
Lanzado en el año:2004
Num Episodios:3

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Le Portrait de Petit Cossette Letra Cancion:

El anime trata sobre Eiri Kurahashi, un estudiante de arte que trabaja en una tienda de antigüedades. Un día ve el rostro de una niña en una botella de antigüedad. Para su sorpresa, ante sus ojos, ella parece ir y vivir su vida. Se enamora de la chica y de alguna manera se pone en contacto con ella una noche a la medianoche. Se entera de que su nombre es Cossette y que durante el siglo XVIII era la hija de un aristócrata.

Ella le revela que su alma fue capturada en el espejo por el asesinato cometido por Marcelo Orlando, su poeta prometido.

Ella le pide a Eiri que la libere, que un hombre debe poder asumir la responsabilidad de los pecados cometidos por Marcelo..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Le Portrait de Petit Cossette Letra

Acerca de Le Portrait de Petit Cossette

Puedes aprender más sobre Le Portrait de Petit Cossette Letra Cancion:

Le Portrait de Petit Cossette (en japonés: コ ゼ ッ ト の 肖像, Hepburn: Kozetto no Shōzō) es una serie de anime de animación en video original producida por Aniplex y dirigida por Daume. Se extendió por 3 episodios de la serie OVA y se publicó en 2004. Geneon obtuvo la licencia para su venta en América del Norte y se publicó como Le Portrait de Petite Cossette. Fuse TV transmitió el anime en los Estados Unidos como parte de su Anime Explosion Weekend el 15 de diciembre de 2007 y el bloque Anime Latest en Canadá del 19 de enero de 2008 al 2 de febrero de 2008 en G4techTV Canada.

Actualmente tiene licencia de Sentai Filmworks y está disponible a través de The Anime Network para transmisión y video a pedido.
Asuka Katsura había adaptado el programa a una serie de manga. Consta de dos volúmenes y se publicó en el año 2004. Tokyopop publica la edición en inglés..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Le Portrait de Petit Cossette Letra