Kamichama Karin Letra

Canciones del Anime

Kamichama Karin Opening Letra

Kamichama Karin Ending Letra

Kamichama Karin OVA letra y otras canciones

Anime Info
Kamichama Karin Letra
Titulo: Kamichama Karin
Tipo:TV
Lanzado en el año:2007
Lanzado en:Primavera
Num Episodios:26

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Kamichama Karin Letra Cancion:

Karin Hanazono, de 13 años, siente que su vida no puede empeorar, sus padres murieron cuando ella era más joven, dejándola con una tía que no duda en llamarla estúpida y sin valor por sus malas calificaciones. Su única mascota, su gato llamado Shii-chan, falleció recientemente, dejándola sola. Todo lo que le queda de sus padres es el anillo de su madre, que ama mucho como lo único que le queda de vida. Kamichama Karin comienza en el momento en que su vida mejora, cuando se enfrenta a ella. por Himeka Kuujou, una dulce niña que también perdió a sus padres, y Kazune Kuujou, su prima que considera a las niñas problemáticas, las cuales buscan una diosa.


El anillo de recuerdos de su madre brilla intensamente en su presencia y la llena con su resplandor, haciéndola más informada, más rápida y capaz de conceder deseos. Resulta que su anillo le permite convertirse en la misma diosa que han estado buscando, y ahora que ha despertado esa fuerza, otros la persiguen..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Kamichama Karin Letra

Acerca de Kamichama Karin

Puedes aprender más sobre Kamichama Karin Letra Cancion:

Kamichama Karin (か み ち ゃ ま か り ん, literalmente Mini-diosa Karin) es un manga japonés que fue publicado originalmente por Koge-Donbo sobre una niña de séptimo grado llamada Karin, que descubre que puede convertirse en una diosa. La serie comenzó en enero de 2003 como un manga serializado por primera vez. Kamichama Karin fue escrito por Kodansha y fue publicado en la revista japonesa de manga shōjo Nakayoshi. Mientras que la primera serie de manga terminó en siete volúmenes encuadernados, una segunda titulada Kamichama Karin Chu (Mini-diosa Karin 2) comenzó a serializarse en la misma revista en julio de 2006, y la serie terminó con siete volúmenes encuadernados publicados en abril de 2008.

fue autorizado por Tokyopop en los Estados Unidos y Canadá.
Kamichama Karin Chu fue estrenada entre el 24 de junio de 2008 y el 26 de enero de 2010, por Del Rey Manga. TV Tokyo, NAS y Pony Canyon han creado una serie de anime basada en el manga original, animada por Satelight y dirigida por Takashi Anno. Se emitió desde abril hasta septiembre de 2007 en TV Tokyo..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Kamichama Karin Letra