Kabukichou Sherlock Letra

Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック 歌詞

Canciones del Anime

Kabukichou Sherlock Opening Letra

Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック オープニング

Kabukichou Sherlock Ending Letra

Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック エンディング
Anime Info
Kabukichou Sherlock Letra
Titulo: Kabukichou Sherlock
También llamado:Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック
Tipo:TV
Lanzado en el año:2019
Lanzado en:Otoño
Num Episodios:24

Géneros del Anime

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Kabukichou Sherlock Letra Cancion:

Kabukichou, una colorida ciudad de confusión que brilla intensamente con luces de neón pero que también esconde una oscuridad oculta, se encuentra en el lado este del barrio de Shinjuku. John H. Watson, que trabaja en un hospital universitario del lado oeste, está buscando a alguien que pueda ayudarlo con una situación extraña. Su viaje lo lleva a Pipe Cat, un bar subterráneo que sirve como lugar de reunión y mesa de trabajo para algunos de los mejores detectives de Shinjuku, con Sherlock Holmes entre ellos el más famoso. Al entrar en el bar y conocer a los inusuales detectives, John descubre que están investigando un caso que involucra al presunto asesino en serie Jack el Destripador.


John termina llevando a Sherlock a la escena del crimen de un asesinato presuntamente cometido por Jack el Destripador debido a eventos posteriores. Mientras John está ahí para apoyar el caso de Sherlock, ve a Sherlock descubriendo maravillosamente la verdad detrás de la escena del crimen. Sin embargo, comienza a comprender que Sherlock no solo es un detective genial, sino también un personaje inusual.Cuando John continúa pidiéndole a Sherlock que lo ayude con su caso, se encuentra sumido en el estilo de vida de un detective de resolver crímenes más allá de la mente de los ciudadanos comunes.

.


A través de esta investigación, John comienza a ver los verdaderos colores de la turbulenta ciudad de Kabukichou y comienza a descubrir detrás de su propio caso el inquietante misterio..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Kabukichou Sherlock Letra también llamado Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック 歌詞

Acerca de Kabukichou Sherlock

Puedes aprender más sobre Kabukichou Sherlock Letra Cancion:

Case File No221: Kabukicho (歌舞 伎 町 シ ャ ー ロ ッ ク, Kabukichō Syarokku) es una serie de televisión de anime original creada por Production I.G que se estrenó en el bloque de programas Animeism el 11 de octubre de 2019.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Kabukichou Sherlock Letra también llamado Case File nº221: Kabukicho | 歌舞伎町シャーロック 歌詞