Letras de Canciones de Jujutsu Kaisen

Sorcery Fight | 呪術廻戦
Letras de Canciones de Jujutsu Kaisen

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Jujutsu Kaisen Canciones
Jujutsu Kaisen Opening Letra Sorcery Fight | 呪術廻戦 Opening Letra
Jujutsu Kaisen Ending Letra Sorcery Fight | 呪術廻戦 Ending Letra
Jujutsu Kaisen OVA letra y otras canciones Sorcery Fight | 呪術廻戦 OVA letra y otras canciones

Anime Information

Titulo:Jujutsu Kaisen

También llamado:Sorcery Fight | 呪術廻戦

Tipo:TV

Lanzado en el año:2017

Lanzado en:Fall

Num Episodios:12

Argumento

El torneo del zodiaco reúne a los mercenarios del más alto calibre de la fuerza bruta, el ingenio astuto y la precisión mortal cada 12 años.Cada guerrero lleva el nombre y tiene las características de uno de los zodiaces chinos 12 animales.Luchan contra los viciosos hasta que solo el vencedor permanece, poniendo su orgullo y vive en la línea.
El 12º torneo del zodiaco comienza en una ciudad desolada que no lleva rastros de los medios millones de personas que una vez lo llamaron a casa.Para elevar las estacas, cada guerrero consume una gema venenosa, poniendo el torneo, y su vida en espera.Los guerreros del zodiaco comienzan su lucha contra la supervivencia por la supervivencia con un solo deseo para el vencedor.

Acerca de

Jujutsu Kaisen () es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por GEGE AKUTAMI que ha sido serializada desde marzo de 2018 en Shueishas Semanal Shnen salto. Shueisha ha recolectado y publicado los capítulos de Jujutsu Kaisen, con diecisiete tankbon volúmenes lanzados a partir del 2021 de octubre. Yuji Itadori, un estudiante de secundaria, se une a una organización secreta de los hechiceros de Jujutsu para matar a Ryomen Sukuna, una poderosa maldición de la que Yuji se convierte en el anfitrión. Jujutsu Kaisen es una secuela de la Escuela Técnica de Maldición Metropolitana de Akutamis Tokyo, que fue serializada en Shueishas Jump Giga de abril a julio de 2017, y luego se recogió en un volumen de tankbon como Jujutsu Kaisen 0, que se publicó en diciembre de 2018. Viz Media ha estado publicando Jujutsu Kaisen en la impresión desde diciembre de 2019, y ha licenciado el manga para la liberación en inglés en América del Norte. En la plataforma MANGA PLUS ONLINE, Shueisha publica la serie en inglés. Ballad Kitagunis Se publicaron dos novelas en mayo de 2019 y 2020 de enero, respectivamente. Desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021, Mappa transmitió una adaptación de la serie de televisión de anime de 24 episodios en MBS. Crunchyroll tiene licencia del anime para transmitir fuera de Asia, y se estrenará un DUB inglés en noviembre de 2020. La banda sonora original de Animes fue lanzada en abril de 2021. El Jujutsu Kaisen Manga, que incluye versiones digitales y Jujutsu Kaisen 0, tenía más de 55 millones de copias en circulación a partir de octubre de 2021, lo que lo convierte en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos.