Jouran: The Princess of Snow and Blood Letra

Joran The Princess of Snow and Blood | 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD 歌詞

Canciones del Anime

Jouran: The Princess of Snow and Blood Opening Letra

Joran The Princess of Snow and Blood | 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD オープニング

Jouran: The Princess of Snow and Blood Ending Letra

Joran The Princess of Snow and Blood | 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD エンディング
Anime Info
Jouran: The Princess of Snow and Blood Letra
Titulo: Jouran: The Princess of Snow and Blood
También llamado:Joran The Princess of Snow and Blood | 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD
Tipo:TV
Lanzado en el año:2002
Lanzado en:Verano
Num Episodios:38

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Jouran: The Princess of Snow and Blood Letra Cancion:

El torpe, dulce y suave Ahiru (japonés para pato) parece ser un protagonista poco probable en un cuento de hadas que coinciden con la vida.En realidad, AHIRU es tan mágico como las ciudades hablando de gatos y cocodrilos, ¡después de todo, ella es un pato!Ahiru se transforma en una niña humana por el misterioso Drosselmeyer, y pronto descubre la razón de su existencia.Ahiru puede transformarse en la princesa Tutu, un bailarín de ballet hermoso y talentoso cuyas bailes calman los corazones de los pueblos, utilizando su colgante en forma de huevo mágico.

Ahiru acepta el desafío de recolectar los fragmentos perdidos de su corazón de príncipes, que había destrozado hace mucho tiempo para sellar un malvado cuervo para toda la eternidad con su nueva capacidad.
La princesa Tutu es una historia sobre los héroes y sus batallas con el destino.Si este cuento de hadas puede o no alcanzarla feliz para siempre será determinado por sus creencias, sentimientos y, en última instancia, sus acciones..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Jouran: The Princess of Snow and Blood Letra también llamado Joran The Princess of Snow and Blood | 擾乱 THE PRINCESS OF SNOW AND BLOOD 歌詞