Letras de Canciones de Hora, Mimi ga Mieteru yo!

Hey, Your Cat Ears Are Showing! | Wei, Kanjian Maoerduo La! | ほら, 耳がみえてるよ!
Letras de Canciones de Hora, Mimi ga Mieteru yo!

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Hora, Mimi ga Mieteru yo! Canciones
Hora, Mimi ga Mieteru yo! Opening Letra Hey, Your Cat Ears Are Showing! | Wei, Kanjian Maoerduo La! | ほら, 耳がみえてるよ! Opening Letra

Anime Information

Titulo:Hora, Mimi ga Mieteru yo!

También llamado:Hey, Your Cat Ears Are Showing! | Wei, Kanjian Maoerduo La! | ほら, 耳がみえてるよ!

Tipo:TV

Lanzado en el año:2014

Lanzado en:Summer

Num Episodios:13

Argumento

A pesar de que el club de natación de la escuela secundaria Iwatobi ha existido durante un año, los nuevos miembros aún tienen que unirse.Haruka Nanase y Makoto Tachibana, junto con sus amigos más jóvenes, Nagisa Hazuki y Rei Ryuugazazaki, ahora son estudiantes mayores y deben encontrar una manera de reclutar nuevos miembros.De lo contrario, debido a la falta de membresía, el club se verá obligado a cerrar el año siguiente.
Mientras tanto, con el acercamiento a la graduación, las personas mayores deben tomar decisiones sobre sus planes futuros.A diferencia de su amigo Rin Matsuoka, el nuevo capitán del club de natación de SameZuka Academy, que está convencido de perseguir su sueño de convertirse en un nadador profesional, Haruka y Makoto están indecisos sobre sus futuras carreras.
Cuando la antigua amiga Sousuke Yamazaki llega a la ciudad para estudiar en la Academia de Samezuka, la llegada de los nadadores recién explorados causa tensión en la relación entre él, Rin y Haruka.