Hakuouki Reimeiroku Letra

Canciones del Anime

Hakuouki Reimeiroku Opening Letra

Hakuouki Reimeiroku Ending Letra

Anime Info
Hakuouki Reimeiroku Letra
Titulo: Hakuouki Reimeiroku
Tipo:TV
Lanzado en el año:2012
Lanzado en:Verano
Num Episodios:12

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Hakuouki Reimeiroku Letra Cancion:

Es el año 1863, y mientras las heridas supurantes de los conflictos políticos de Japón estallan en violentas oleadas de batallas callejeras y asesinatos, el Shogunato Tokugawa está enviando un nuevo ejército de samuráis sin amo llamado Roshigumi para apoyar a las fuerzas de Kyoto Aizu. Sin embargo, la "policía" actual no es más que una fuerza cohesiva y el asesinato ya los ha dividido en dos grupos en competencia. Al más fuerte le sigue el más noble pero menos asertivo Isami Kondo, el duro Serizawa Kamo y el menor. Es dentro de esta manada de lobos donde el psicótico Serizawa arrastra a Ryunosuke Ibuki.


Impulsado por la deuda de sangre para convertirse en un esclavo virtual, odia a los samuráis y todo lo que representan, pero cuando ve cómo funciona la otra mitad de los samuráis, comienza a creer que siempre puede haber una oportunidad tanto para él como para ¡Japón, si tan solo Kondo da un paso al frente y derriba al perro loco Serizawa!.

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Hakuouki Reimeiroku Letra

Acerca de Hakuouki Reimeiroku

Puedes aprender más sobre Hakuouki Reimeiroku Letra Cancion:

Hakuoki (薄 桜 鬼 〜 新 選 組 奇 譚 〜, Hakuoki ~ Shinsengumi Kitan ~, Demon of the Fleeting Blossom: The Mysterious Tale of the Shinsengumi) es el programa de videojuegos otome de Idea Factory, lanzado para PlayStation 2 y distribuido para PlayStation 3, PlayStation Portable (VITA), Nintendo DS y Nintendo 3DS. Studio Deen lo adaptó como serie de anime; Las estaciones de Kanagawa TV y UHF comenzaron la primera temporada el 4 de abril de 2010 en Japón. La segunda temporada comenzó a transmitirse el 10 de octubre de 2010 y terminó el 12 de diciembre de 2010. La serie se tradujo como dos series separadas de manga. En el verano de 2012, Hakuoki Reimeiroku emitió una tercera serie basada en la precuela y se estrenaron dos películas en 2013 y 2014.


El primero se lanzó en agosto de 2013 y en febrero de 2014 en DVD. La película es un recuento más completo de las dos temporadas y con una conclusión ligeramente diferente. El 8 de marzo de 2014 se estrenó la segunda película. La serie de televisión y películas de anime tiene licencia en América del Norte por Sentai Filmworks..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Hakuouki Reimeiroku Letra