Satori Tendo (CV: Subaru Kimura) Baki Baki Letra

Haikyu!! Baki Baki Letra Haikyu!! Insert Song (season 3 ep 3) Letra

Baki Baki Letra

Del AnimeHaikyu!! ハイキュー!!

Romaji
English
Kanji
Español
Todas las letras

Romaji

Baki Baki ni ore,

Nani wo?

Kokoro wo da yo〜

Konagona ni kudake,

Nani wo?

(burokku?)

Seishin wo da yo〜

English

Keep on breaking them

What, you say?

Their hearts~

Keep on shattering them!

What, you say?

(those blocks?)

Nah, their spirits!

Kanji

バキバキに折れ

何を?

心をだよ〜

粉々に砕け

何を?

(ブロック?)

精神をだよ〜

(バキ バキ バキ バキ)

Todas las letras

Sigue dejándolos

¿Que dices?

Sus corazones ~

¡Sigue destrozándolos!

¿Que dices?

(esos bloques?)

Nah, sus espíritus!

Haikyu!! Baki Baki Letra - Información

Titulo:Baki Baki

AnimeHaikyu!!

Tipo de canción:Other

Aparece en:Insert Song (season 3 ep 3)

Realizada por:Satori Tendo (CV: Subaru Kimura)

Haikyu!! Información y canciones como Baki Baki

Satori Tendo (CV: Subaru Kimura) Baki Baki Letra - Haikyu!! Letra
Haikyu!! Argumento

Satori Tendo (CV: Subaru Kimura) Baki Baki Letra pertenece al anime Haikyu!!, échale un vistazo el argumento:

El equipo de voleibol de Karasuno High School intenta reenfocar sus esfuerzos después de su participación en el Inter-Right, con el objetivo de ganar el torneo de primavera en su lugar.
Cuando el rival de mucho tiempo, Nekoma High extiende una invitación, Karasuno acepta, junto con muchos otros equipos de voleibol notables en Tokio e incluso algunos jugadores a nivel nacional, para participar en un gran campo de entrenamiento.Esperan que no solo agulgen sus habilidades, sino que también se presentan con nuevos ataques que los fortalecerán al jugar con algunos de los equipos más difíciles de Japones.Hinata y Kageyama también intentan encontrar un arma más poderosa, uno capaz de romper incluso la más inexpugnable de las defensas.
Los miembros del equipo de voleibol de Karasunos, frente a lo que puede ser su última oportunidad en la victoria antes de que los jugadores de alto nivel se gradúen, deben aprender a resolver sus diferencias y entrenar más duro que nunca si esperan derrotar a los oponentes formidables viejos y nuevos, incluido el arcrival Aoba JOUSAI y suSetter de clase mundial Tooru Oikawa.

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a otras canciones de Haikyu!! también llamado ハイキュー!!

Acerca de Haikyu!!

Si aún quieres aprender más del anime de la canción Baki Baki, no te pierdas esta información sobre Haikyu!!:

Haruichi Furudeds Manga Series Haikyu !! (!!, del voleibol de Kanji) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por él. La historia sigue a Shy Hinata, un niño que, a pesar de su pequeña estatura, está decidida a convertirse en un gran jugador de voleibol. Desde febrero de 2012 hasta julio de 2020, fue serializado en SHUEISHAS SHENNY SHOWS, con capítulos recolectados en 45 volúmenes de tankbon. De abril a septiembre de 2014, la producción I.G emitió una adaptación de la serie de televisión de anime de 25 episodios. Una segunda temporada con 25 episodios emitidos de octubre de 2015 a marzo de 2016. De octubre a diciembre de 2016, una tercera temporada con diez episodios emitidos. Durante Jump Festa 19, se anunció una cuarta temporada, con la primera coa que consiste en 13 episodios que se emiten de enero a abril de 2020 y la segunda cour consistía en 12 episodios que se transmiten de octubre a 2020. Viz Media tiene licencia del manga en América del Norte, mientras que Sentai Filmworks tiene licencia de la serie de anime para el lanzamiento digital y doméstico. Tanto el manga como el anime han recibido revisiones positivas. En 2017, el manga fue galardonado con el 61º Premio SHOGAKUKAN MANGA PARA EL MEJOR DE SHENEN MANGA. Haikyu !! Tenía más de 50 millones de copias en circulación a partir de noviembre de 2020.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Haikyu!! también llamado ハイキュー!!