Gundam Build Fighters Letra

ガンダムビルドファイターズ 歌詞

Canciones del Anime

Gundam Build Fighters Opening Letra

ガンダムビルドファイターズ オープニング
Anime Info
Gundam Build Fighters Letra
Titulo: Gundam Build Fighters
También llamado:ガンダムビルドファイターズ
Tipo:TV
Lanzado en el año:2014
Lanzado en:Otoño
Num Episodios:25

Géneros del Anime

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Gundam Build Fighters Letra Cancion:

Aunque con la liberación de la serie de anime Mobile Traje Gundam , modelos de plástico Gundam, mejor conocido como Gunpla, explotó en popularidad, su existencia se desvaneció antes de resurgir con una nueva intención.Los fanáticos ahora pueden aprovechar su gunpa contra otros en una batalla de estilo de realidad virtual con los mejores competidores en el Torneo Anual de Gunpla World World, gracias al poder de Plavsky Particles.Sei Iori, cuyo padre era una finalista en la competencia, los sueños deGanando el concurso en un día.Aunque SEI es un constructor experto de Gunpla, sin embargo, carece de la destreza para luchar contra sus creaciones de manera efectiva durante la guerra real.


En Viene Reiji, un misterioso niño que es extrañamente inconsciente de la sociedad, pero es rápida para mostrar habilidad tremenda de Sei en batallas en Guncilla.Los dos niños planean combinar sus habilidades para barrer el torneo mundial de Guncilla y tomar el mundo de Guncilla por asalto..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Gundam Build Fighters Letra también llamado ガンダムビルドファイターズ 歌詞

Acerca de Gundam Build Fighters

Puedes aprender más sobre Gundam Build Fighters Letra Cancion:

Gundam Construct Fighters (ガンダムビルド ファイタ ー ズ, Gandamu Birudo Faitāzu) es una serie de televisión de anime de ciencia ficción japonesa 2013 basada en la franquicia de Gundam de larga duración desde el amanecer. La serie está dirigida por el número 6 Kenji Nagasaki, y escrito por el traje móvil Gundam 00s Yōsuke Kuroda. Sólo Kenichi Ohnuki y Suzuhito Yasuda hicieron diseños de personajes. Antes de su anuncio oficial, la serie se presentó por primera vez por el amanecer bajo el nombre 1/144 Gundam Mobile Project. A diferencia de otras series de Gundam, Gundam Build Fighters se centra en el aspecto de la franquicia del modelo Gundam (Gunpla).


La serie se presentó formalmente por Bandai el 2 de julio de 2013, como parte del 35 aniversario de Gundams en 2014, durante la Conferencia de prensa en vivo de la serie. Se estrenó en pequeños mercados internacionales el 7 de octubre de 2013 en las estaciones de TXN en Japón y en YouTube. Sunrise también reveló una adaptación de manga y dos fotonovelas, que se ejecuta actualmente en las revistas Gundam Ace (ガンダムビルド ファイタ ファイタ ファイタ ー ファイタ, Gandamu Birudo Faitāzu), Hobby Japón (Gunpla), y Dengeki Hobby Magazine (Gundam Build Fighters Increating) .La secuela 2014 Gundam Build Fighters Se sigue a la búsqueda de los combatientes de Gundam Build Fighters.


Una secuela Ona titulada Gundam Build Fighters: GMS contraattack (ガンダムビルド ファイタ ー ズ, Gandamu Birudo Faitāzu) fue lanzado el 25 de agosto de 2017 entre la construcción de combatientes y la construcción de combatientes..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Gundam Build Fighters Letra también llamado ガンダムビルドファイターズ 歌詞