Letras de Canciones de Gundam 00

機動戦士ガンダム00
Letras de Canciones de Gundam 00

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Gundam 00 Canciones

Anime Information

Titulo:Gundam 00

También llamado:機動戦士ガンダム00

Tipo:TV

Lanzado en el año:2008

Lanzado en:Fall

Num Episodios:25

Argumento

En el año 2311 ANUNCIO, un mundo, una vez dividido por el conflicto inter-continental, se ha unido bajo el liderazgo de la Federación de Esfera Tierra (FSE). El FSE estableció la A-LEYS, un grupo de trabajo militar preventivo encargado de desmantelar las organizaciones terroristas violentas. Los A-LEYS comienzan a torcer la ley para adaptarse a su propia agenda, ya que obtienen más autoridades legales, los ciudadanos de la Tierra gobernantes con una mano pesada.
El grupo antiterrorista celestial se reaparece en respuesta al comportamiento fascista de la A-LEYS. Los pilotos de Celestial se sienten salarios de una nueva guerra con las leyes A, lideradas por los trajes móviles de última generación conocidos como Gundam, para poner fin a su abuso tiránico de poder.
Setsuna F. Seiei, piloto del Gundam EXIA, se une a su compañero de Gundam Meisters Lockon Stratos, Haptismo de Allelujah y Tieria Erde al liderar el cargo. Setsuna, sin embargo, tropieza con una trama orquestada por una nueva facción, los innovadores, y debe lidiar con las antiguas heridas y fantasmas del pasado para salvar a un mundo que lo desprecia.

Acerca de

Mobile Suit Gundam 00 (00 (), Kid Senshi Gandamu Daburu, Mobile Suit Gundam Dox-O) es una serie de televisión de anime de dos temporadas producida por el amanecer. Es la undécima cuota en la franquicia de Gundam de larga duración. La serie se establece en una Tierra futurista y sigue las hazañas de la organización paramilitar ficticia, el ser celestial y sus esfuerzos para librar el mundo de la guerra y el conflicto utilizando una serie de demandas móviles avanzadas de MECHA conocidas como Gundams. Seiji Mizushima dirigió la película, que fue escrita por Ysuke Kuroda y cuenta con diseños de personajes de Yun Kgas. Sunrise anunció oficialmente la temporada de 25 episodios el 2 de junio de 2007, con un remolque de 15 segundos. Del 5 de octubre de 2007 al 29 de marzo de 2008, la serie se emitió en el sistema de transmisión de Mainichi, sistema de transmisión de Tokio y sus estaciones JNN afiliadas. La segunda temporada se emitió del 5 de octubre de 2008, hasta el 29 de marzo de 2009. Mobile Suit Gundam 00 La película: Despertar del Trailblazer, una secuela de películas, estrenada en Japón el 18 de septiembre de 2010 y fue lanzado en DVD y Blu-Ray El 25 de diciembre de 2010. La primera serie de televisión de Gundam se anima en Widescreen y de alta definición es un traje móvil Gundam 00.