Letras de Canciones de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

劇場版Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット
Letras de Canciones de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Canciones
Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Ending Letra 劇場版Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット Ending Letra

Anime Information

Titulo:Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

También llamado:劇場版Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット

Tipo:TV

Lanzado en el año:2019

Lanzado en:Fall

Num Episodios:21

Argumento

En el año 2016, el Mage King Solomon incineró las fundaciones de la humanidad. CHALLEA, una organización de magos secretos encargados de salvaguardar el futuro de la humanidad, pronosticó la extinción de la humanidad en 2015. Se lanzó la Operación GRAND ORDEN para reparar las singularidades en la historia causadas por los santos grieles dispersos a través del tiempo y el espacio.
El último maestro de Caldeas, Ritsuka Fujimaru y su demi-sirvista, Mash Kyrielight, han viajado y resolvió seis singularidades utilizando RaysHift Time Town Technology. Están en camino a su destino más peligroso todavía: una civilización en B.C. 2655 Mesopotamia, durante la edad de los dioses. Ritsuka y Mash aprenden rápidamente que las bestias demoníacas merodean el campo, atacando a personas y pueblos. Uruk, una ciudad de fortaleza que sirve como la primera línea de la batalla contra las bestias, es la Última línea de defensa de la humanidad en medio del caos y el terror. La frontal de batalla está dirigida por el rey Gilgamesh, el rey de los héroes, quien alistió la ayuda de espíritus heroicos y asumió el papel de un mago para defender su ciudad.
Ritsuka y Mash, junto con Gilgamesh y los sirvientes convocados, deben defender a URUK contra los mágicos bestias embestidas y derrotar a las tres diosas alianzas, que busca eliminar la humanidad; Todo el tiempo, una mayor amenaza se desplaza sobre Uruk, esperando su despertar.