Letras de Canciones de Demashita! Powerpuff Girls Z

Letras de Canciones de Demashita! Powerpuff Girls Z

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Demashita! Powerpuff Girls Z Canciones
Demashita! Powerpuff Girls Z Opening Letra Opening Letra
Demashita! Powerpuff Girls Z Ending Letra Ending Letra

Anime Information

Titulo:Demashita! Powerpuff Girls Z

Tipo:TV

Lanzado en el año:2015

Lanzado en:Winter

Num Episodios:12

Argumento

Nanami Momozono y sus familiares Tomoe y Mizuki se enfrentaron a numerosos desafíos desde que Nanami asumió el papel de Dios de la Patrona del Santuario Mikage. Naturalmente, el viento Dios Otohiko se acerca a Nanami para invitarla a la Asamblea Divina en Izumo, el hogar de los dioses, y Nanami elige llevar a Mizuki con ella, dejando a Tomoe para suplantarla en la escuela. Sin embargo, ella tiene otra razón para asistir a la Asamblea Divina: ella quiere descubrir dónde está Lord Mikage, los santuarios, el ex Dios, es.
Nanami se encuentra con Botanmaru, un niño de Tengu que busca a alguien que ella conoce a todos, demasiado bien, Tengu se convirtió en Goth Idol Shinjirou Kurama, después de sus aventuras en Izumo. Shinjirou, Botanmarus Prince, debe regresar al Monte Kurama y poner fin a la tiranía jirosa, que se ha hecho cargo de su ciudad natal. Nanami, por otro lado, descubre rápidamente que una fuerza más oscura que Jirou está en el trabajo en la montaña.
Nanami se encuentra tratando con una rebelión de Tengu, sus sentimientos florecientes por Tomoe, y un hombre extraño con los vínculos con los tomos del futuro y el futuro de Nanamis como un Dios flédico que se está acostumbrando a la Divinidad.

Acerca de

The Powerpuff Girls Z (japonés:! DEMASHITA! Dice Z, Hepburn. Pawapafu Gruzu Zetto (Lit. Pawapafu Gruzu Zetto) ¡Han llegado! PowerPuff Girls Z) es una serie de anime de niña mágica japonesa dirigida por Megumu Ishiguro y en base a la televisión animada estadounidense. Serie The Powerpuff Girls de 2006. La animación de Toei animó el anime, que fue coproducida por la red de dibujos animados Japón y Aniplex Disney Television Animation. Miho Shimogasa, el diseñador de personajes de Cutie Honey Flash y Ultra Maniac, así como uno de los directores de animación de Moons de Sailor, los diseños de caracteres contribuyeron a la serie. Craig McCracken, el creador de las chicas Powerpuff, no estaba involucrado en el proyecto porque se produjo en Japón. Entre el 1 de julio de 2006, y el 30 de junio de 2007, TV Tokyo emitió Powerpuff Girls Z en Japón. El anime también se transmitió en AT-X además de la red de dibujos animados Japón. Entre julio de 2006 y junio de 2007, la adaptación de Shiho Komiyunos Manga apareció en la revista Shueishas Ribon. La adaptación en idioma inglés del anime se realizó en colaboración con Ocean Productions en Canadá. En 2008, se emitió en Filipinas en la red de dibujos animados y en Australia y Nueva Zelanda en Boomerang.