Letras de Canciones de CLANNAD

クラナド
Letras de Canciones de CLANNAD

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
CLANNAD Canciones
CLANNAD OVA letra y otras canciones クラナド OVA letra y otras canciones
CLANNAD Ending Letra クラナド Ending Letra
CLANNAD Opening Letra クラナド Opening Letra

Anime Information

Titulo:CLANNAD

También llamado:クラナド

Tipo:TV

Lanzado en el año:2008

Lanzado en:Fall

Num Episodios:24

Argumento

CLANNAD: Después de la historia, se recoge después de que Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa se gradúan de la escuela secundaria en la secuela de la aclamada crisis de la Serie de la Vida Clannad.Van a través de los altibajos emocionales de crecer juntos.Tomoya descubre el valor de una ética de trabajo sólida y la fuerza del apoyo de Nagisas cuando no puede decidir un camino para su futuro.Avanzan para enfrentar sus problemas personales, profundizar sus relaciones antiguas y formar nuevos bonos gracias a la dedicación de la pareja y la unidad de propósito.
En el mundo ilusorio, el tiempo pasa también.La niña ilusoria y la muñeca de basura se enfrentan a una situación difícil que revela el verdadero propósito del mundo, ya que las llanuras se vuelven más frías con el enfoque del invierno.
CLANNAD: Después de la historia, es un drama impactante que destaca la importancia de la familia y las luchas de la edad adulta, basadas en la novela visual por clave y producidas por la animación de Kyoto.

Acerca de

CLANNAD (Irish Pronunciación: [Kland]) es una banda irlandesa fundada en 1970 por hermanos Ciarán, Pól y Moya Brennan, así como sus tíos gemelos, Noel y Pádraig Duggan, en Gweedore, condado de Donegal. A lo largo de su historia, han incorporado elementos de jazz suave y canto gregoriano en una variedad de estilos musicales, que incluyen música popular, folclórica, música tradicional irlandesa, celta y de nueva edad. Originalmente fueron conocidos como Clann como Dobhar, pero después de ganar el Festival Folk Letterkenny en 1973 con la canción Liza, cambiaron su nombre a Clannad. Se publicaron tres álbumes y terminaron una exitosa gira de los Estados Unidos en 1979. Eran un de seis piezas de 1980 a 1982, con su hermana / sobrina Enya Brennan, proporcionando tableros y voces adicionales antes de partir para seguir adelante para perseguir una carrera en solitario. Clannad ganó atención internacional más tarde ese año con su tema único del juego de Harrys, que fue un éxito de cinco primeros en Irlanda y el Reino Unido. La canción apareció en el álbum de aclamación crítica del anillo mágico (1983). En los años 80 y 90, experimentaron con sonidos de nueva edad y influenciado por el pop, como lo demuestra Macalla (1985) y ANAM (1990). Este cambio finalmente definiría su sonido como casi totalmente celta, estableciéndolos como pioneros del género. La banda continuó con hiato después de los puntos de referencia (1997) para perseguir proyectos en solitario. En 2007, se reformaron como una pieza de cuatro piezas, con Moya, Ciarán, Noel, y Pádraig se embarcó en una gira mundial en 2008. Pól Reformado en 2013, y Nádr, fue lanzado su primer álbum de estudio en quince años. Pádraig Duggan falleció en 2016, dejando a la banda para embarcarse en una gira de despedida como un cuarteto en 2020. CLANNAD ha ganado un premio Grammy, un premio BAFTA, un premio Ivor Novello y un premio de cartelera Music en el transcurso de su carrera. Ellos han lanzado álbumes en seis idiomas diferentes y tienen ocho diez mejores álbumes en el Reino Unido. Se le atribuyen ampliamente la introducción de la música irlandesa y el idioma irlandés a una audiencia más amplia, y con frecuencia son más populares fuera de Irlanda que en Irlanda.