Letras de Canciones de BLEACH

ブリーチ
Letras de Canciones de BLEACH

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
BLEACH Canciones

Anime Information

Titulo:BLEACH

También llamado:ブリーチ

Tipo:TV

Lanzado en el año:2004

Lanzado en:Fall

Num Episodios:366

Argumento

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria ordinario, hasta que su familia es atacada por un hueco, un espíritu demoníaco se inclinó en las almas humanas devoradas.Luego se encuentra con Rukia Kuchiki, a un alma que se lesiona mientras protege a la familia de Ichigos del agresor.Ichigo acepta que las rukias ofrecen tomar sus poderes para salvar a su familia, y como resultado, se convierte en un alma de alma.
Sin embargo, debido a que Rukia no puede reclamar sus habilidades, Ichigo se encarga de rastrear los huecos que plagan a su pueblo.Sin embargo, él no está solo en su pelea, ya que más tarde se unió a sus compañeros de clase Orehime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades especiales.Mientras Ichigo y sus compañeros se ajustan a sus nuevas responsabilidades y se apoyan entre sí, tanto dentro como fuera del campo de batalla, el joven alma de segador descubre que los huecos no son la única amenaza real para la humanidad.

Acerca de

Bleach es el nombre genérico de cualquier producto químico que se usa para eliminar el color de un tejido o fibra, así como para limpiar o eliminar las manchas, en el proceso de blanqueo. Por lo general, se refiere a una solución diluida de hipoclorito de sodio, también conocido como lejía líquida. Muchas blanqueas tienen propiedades bactericidas de amplio espectro, lo que lo hace útiles para desinfectar y esterilizar. Se utilizan para controlar las bacterias, los virus y las algas en las piscinas, así como en muchos otros lugares donde se requieren condiciones estériles. También se utilizan en una variedad de procesos industriales, incluyendo blanqueo de pulpa de madera. Los blanqueadores tienen una variedad de otros usos, incluyendo la eliminación de moho, matando malezas y extendiendo la vida de las flores cortadas. Los blanqueadores funcionan convirtiendo muchos compuestos orgánicos de colores, como los pigmentos naturales, a los compuestos incoloros. Algunos blanqueadores son agentes reductores (productos químicos que donan electrones), mientras que otros son agentes oxidantes (productos químicos que eliminan los electrones de otras moléculas). Muchos blanqueadores domésticos contienen cloro, que es un potente oxidante. Debido a que el cloro puro es un gas tóxico y corrosivo, estos productos generalmente incluyen el hipoclorito, que libera el cloro según sea necesario. Una formulación que contiene hipoclorito de calcio se conoce comúnmente como polvo de blanqueo. Los peróxidos tales como el peróxido de hidrógeno, el percarbonato de sodio y el perborato de sodio se usan comúnmente como agentes blanqueadores oxidantes que no contienen cloro. El lejía no cloro, el lejía de oxígeno o la lejía segura color son todos los términos utilizados para describir estos blanqueadores. El dióxido de azufre, utilizado para blanquear la lana como un gas o de las soluciones de dinfionito de sodio, y el borohidruro de sodio son ejemplos de blanqueadores reductores. Los blanqueadores, además de los pigmentos de colores previstos, reaccionan con una variedad de otras sustancias orgánicas, debilitándose o dañando materiales naturales como fibras, telas y cuero, así como tintes aplicados intencionalmente, como Denim Indigo. La ingestión de los productos, la inhalación de los humos, o el contacto con la piel u ojos puede ser perjudicial para la salud.