BLACK LAGOON The World of midnight Letra Minako "mooki" obata - The World of midnight Letra

The World of midnight Letra

Romaji

Someday I want to run away
To the world of midnight
Where the darkness fill the air
Where it's icy cold

Where nobody has a name
Where living is not a game
There, I can hide my broken heart
Dying to survive

There, no one can see me cry
The tears of my lonely soul
I'll find peace of mind
In the dark and cold world of midnight

English

? Lo sentimos mucho pero aún no hay letra.

Estamos intentando traducir la canción ahora mismo a todos los idiomas que tenemos disponibles, ¡tenga paciencia!

Nuestros traductores harán todo lo posible para traerle la canción traducida lo antes posible, visita la página de vez en cuando para ver si se ha traducido!. ?

Kanji

? Lo sentimos mucho pero aún no hay letra.

Estamos intentando traducir la canción ahora mismo a todos los idiomas que tenemos disponibles, ¡tenga paciencia!

Nuestros traductores harán todo lo posible para traerle la canción traducida lo antes posible, visita la página de vez en cuando para ver si se ha traducido!. ?

Español

Algún día quiero huir
Al mundo de la medianoche
Donde la oscuridad llena el aire
Donde hace mucho frío

Donde nadie tiene nombre
Donde vivir no es un juego
Ahí puedo esconder mi corazón roto
Muriendo por sobrevivir

Allí nadie puede verme llorar
Las lágrimas de mi alma solitaria
Encontraré paz mental
En el oscuro y frío mundo de la medianoche

Minako "mooki" obata - The World of midnight Letra - Información

Titulo: The World of midnight
Anime: BLACK LAGOON
Tipo de canción:Other
Realizada por:Minako "mooki" obata
Compuesta por:Minako "mooki" obata
Organizada por:Minako "mooki" obata
Letra hecha por:Minako "mooki" obata

BLACK LAGOON Información y canciones como The World of midnight Letra

Argumento

Minako "mooki" obata - The World of midnight Letra pertenece al anime BLACK LAGOON Letra, échale un vistazo el argumento:

Dentro de Tailandia se encuentra Roanapur, una región depravada y plagada de delitos donde la mano de la corrupción no llega ni a las autoridades ni a las iglesias. También un refugio para convictos y degenerados, la ciudad es considerada el centro de actividades y operaciones delictivas, en su mayoría impulsadas por sindicatos locales del crimen. Conoce a Rokurou Okajima, un hombre de negocios japonés común que ha vivido una vida aburrida y monótona cuando finalmente obtiene su oportunidad con un viaje de entrega al sudeste asiático para un cambio de velocidad.

Su viaje de negocios se va cuesta abajo rápidamente cuando Rokurou es secuestrado por un grupo de mercenarios, llamado Black Lagoon, que opera en Roanapur.
El grupo planea usarlo en las negociaciones como moneda de cambio que finalmente fracasó. Rokurou ahora es rechazado y humillado por su antiguo jefe, y quiere unirse a Black Lagoon. Debe adaptarse rápidamente a su nueva vida para sobrevivir y prepararse para el derramamiento de sangre y la tribulación que se avecinan. Un thriller de alto octanaje y sin parar, Black Lagoon profundiza en las profundidades de los valores humanos.

y moralidad. Vea a Rokurou luchar por mantener intactos sus creencias e ideales mientras gradualmente se convierte en un brutal asesino de un hombre de negocios..

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a otras canciones de BLACK LAGOON Letra

Acerca de BLACK LAGOON

Si aún quieres aprender más del anime de la canción Minako "mooki" obata - The World of midnight Letra no te pierdas esta información sobre BLACK LAGOON Letra:

Black Lagoon (en japonés: ブ ラ ッ ク ・ ラ グ ー ン, Hepburn: Burakku Ragūn) es una serie de manga japonesa de Rei Hiroe. Se ha publicado desde 2002 en el Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan, y hasta ahora se han publicado 11 volúmenes recopilados. Más tarde fue adaptado por Madhouse en una serie de televisión de anime, que se emitió durante doce episodios de abril a junio de 2006. A partir del 2 de octubre de 2006, una segunda temporada, subtitulada "El segundo bombardeo", duró 12 semanas. Desde julio de 2010 hasta junio de 2011, se lanzó una serie de animación de video original de cinco volúmenes, llamada Roberta's Blood Trail.

En Norteamérica, el 12 de agosto de 2008, Viz Media comenzó a publicar una traducción de manga al inglés.
El anime fue doblado en julio de 2006 por Geneon Entertainment y originalmente lanzado en inglés. Desde un acuerdo de distribución con Geneon en julio de 2008, Funimation ha adquirido los derechos de distribución de la serie. El OVA, que también obtuvo la licencia de Kazé en el Reino Unido, recibió la licencia de Funimation para su lanzamiento en la primavera de 2013..

Espero que haya encontrado útil esta información sobre BLACK LAGOON Letra