Anime Info
Baby, please kill me Letra
Titulo: Baby, please kill me
También llamado:Kill Me Baby
Tipo:TV
Lanzado en el año:2012
Lanzado en:Invierno
Num Episodios:13

Géneros del Anime

Argumento

Echa un vistazo al argumento de Baby, please kill me Letra Cancion:

Kill Me Baby es la conmovedora historia de Yasuna, ¿una habitual?) (Chica de secundaria y su mejor amiga Sonya, que resulta ser una asesina. Desafortunadamente, en su vida cotidiana en la escuela secundaria, los instintos de asesina calificados de la pequeña Sonya todavía funcionan en contra ella y otros, como puede atestiguar la muñeca aún rota de Yasuna. Ella solo quería un beso, pero terminó con una pierna rota. ¿No es eso triste? No, esto es realmente divertido.

Ni siquiera la rigurosa preparación ninja de Yasuna la preparará para esta explosiva adaptación de manga de 4 paneles a las emocionantes aventuras.

.

Ahora que conoces el argumento, echa un vistazo a Baby, please kill me Letra también llamado Kill Me Baby 歌詞

Acerca de Baby, please kill me

Puedes aprender más sobre Baby, please kill me Letra Cancion:

Kill Me Baby (キ ル ミ ー ベ イ ベ ー, Kiru Mī Beibē) es una serie de manga japonesa de cuatro paneles escrita e ilustrada por Kaduho que comenzó a serializarse en Kirara Carat Manga Time de Houbunsha en julio de 2008. Sigue la vida escolar de Yasuna Oribe, una estudiante de secundaria. , junto con sus amigas Sonya, una asesina, y Agiri Goshiki, una ninja. La adaptación al anime de J.C.Staff se emitió en Japón del 5 de enero de 2012 al 29 de marzo de 2012, con un episodio de animación de video original lanzado el 16 de octubre de 2013.

Espero que haya encontrado útil esta información sobre Baby, please kill me Letra también llamado Kill Me Baby 歌詞