Letras de Canciones de Akudama Drive

アクダマドライブ
Letras de Canciones de Akudama Drive

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
Akudama Drive Canciones
Akudama Drive Opening Letra アクダマドライブ Opening Letra
Akudama Drive Ending Letra アクダマドライブ Ending Letra
Akudama Drive OVA letra y otras canciones アクダマドライブ OVA letra y otras canciones

Anime Information

Titulo:Akudama Drive

También llamado:アクダマドライブ

Tipo:TV

Lanzado en el año:2010

Lanzado en:Fall

Num Episodios:25

Argumento

Una organización misteriosa conocida como la brigada brillo de crux se reúne en su fortaleza subterránea en lo profundo de la superficie de la isla de la Cruz Sur de forma regular. El grupo está particularmente interesado en los cibernantes, los gigantes de piedra que pueden transformarse en humanos de lucha masiva, pero solo en el ámbito de cero. Brillo cruck espera liberarse de cero cero y usar los cibunzos donde quieran encontrar y destruir los sellos de las islas cuatro doncellas de sello.
Sugata Shindou y su novia Wako Agemaki, una de las islas Sello Doncella, rescata a un joven llamado Takuto Tsunashi que se lava en la orilla de las islas una noche. Takuto se hace amigos rápidamente los dos después de despertarse y se inscribe en la Academia Local, donde muchos de sus compañeros de clase están brillando en secreto. Takuto, por otro lado, tiene un secreto: cuando en cero tiempo, puede usar su propio Cybody, el Tauburn. Takuto y Tauburn serán cruciales para evitar que el brillo brillo destruyendo el sello de Wakos y logrando sus objetivos neficiosos en la próxima batalla.

Acerca de

La serie de televisión Akudama de Akudama (japonés: Japonés:, Hepburn: Akudama Doraibu) fue creado por Kazutaka Kodaka y producido por Pierrot y también juegos de KYO. Norimitsu Kaih escribió el guión, y Tomohisa Taguchi dirigió la película. La historia se establece en un futuro distópico en Kansai y sigue a una mujer joven que se convierte en un criminal de Akudama que es perseguido por el gobierno, aunque decide asumir una identidad falsa, Swindler, para sobrevivir después de la reunión de mensajería. De octubre al 2020 de diciembre, la serie se emitió. En Japón, la serie de doce episodios se recolectó en seis discos DVD y Blu-ray. Después de ver a Kodakas trabajar en la serie DangAnronpa Franquicia, Tagushi se inspiró en trabajar en la serie, y los dos acordaron colaborar. KODAKAS El borrador original de los protagonistas de los villanos similares se inspiró en los perros de reserva de películas de Quentin Tarantinos 1992. El proyecto fue aprobado después de que Pierrot presentó sus ideas para los juegos de KYO también, y se le pidió a Pierrot que colaborara en la creación de escenas de acción atractivas. En Japón, una adaptación de manga ha sido serializada y se ha liberado una banda sonora de CD. La serie recibió revisiones positivas de los críticos, que elogió el entorno Cyberpunk, así como las actuaciones del fundido principal, particularmente el personaje principal de Swindler. Es ampliamente considerado como uno de los años del mejor anime. Según los críticos, la serie se centró principalmente en los ideales de la justicia a medida que se exploraba el crimen a través de peleas entre los delincuentes que usaron la fuerza bruta.