Letras de Canciones de A3! Season Spring & Summer

Act! Addict! Actors! Season Spring & Summer
Letras de Canciones de A3! Season Spring & Summer

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
A3! Season Spring & Summer Canciones
A3! Season Spring & Summer Opening Letra Act! Addict! Actors! Season Spring & Summer Opening Letra
A3! Season Spring & Summer Ending Letra Act! Addict! Actors! Season Spring & Summer Ending Letra

Anime Information

Titulo:A3! Season Spring & Summer

También llamado:Act! Addict! Actors! Season Spring & Summer

Tipo:TV

Lanzado en el año:2014

Lanzado en:Summer

Num Episodios:12

Géneros del Anime

Argumento

Futaba Yoshioka solía ser un escolarista medio popular y atractivo que estaba bien querido por los niños, pero rechazado por las chicas. No obstante, ella pudo desestimar todo esto porque la única opinión que realmente le importaba era la de Kou Tanaka, un compañero de clase con quien una vez compartió un refugio de día lluvioso, así como una serie de otros recuerdos invaluables y memorables. Incluso hizo planes para conocer al niño tranquilo e inocente en el Festival de Verano, pero un simple malentendido, seguido por la desaparición de Tanakas, la dejó sola en los pasillos de su escuela.
Futaba no es tu chica adolescente típica ahora que ella está en la escuela secundaria. Ella evita toda la atención no deseada con la esperanza de convertirse en un favorito de clase esta vez, y en lugar de actuar lindo y femenino, se destaca por su comportamiento tomboyish y su apariencia desaliñada. Aún así, su mundo se está volviendo boca abajo cuando el único chico le gustó volver a aparecer inesperadamente en su vida, excepto esta vez, él va por el nombre de Kou Mabuchi, y no es solo su nombre que ha cambiado.

Acerca de

Liber Entretenientes A3!(¡Acrónimo de ACT! ADDICT! ¡Actores!) Es un juego móvil japonés.El juego fue lanzado por primera vez en Japón el 27 de enero de 2017, y luego el 23 de octubre de 2019, fue lanzado en todo el mundo en inglés.Debido al éxito de los juegos, la franquicia ha generado una serie de adaptaciones, incluidas las jugadas de etapa y una serie de anime.