Letras de Canciones de A Dark Rabbit Has Seven Lives

Itsuka Tenma no Kuro-Usagi
Letras de Canciones de A Dark Rabbit Has Seven Lives

Comparte!

share-facebook-page share-twitter-page share-reddit-page
A Dark Rabbit Has Seven Lives Canciones
A Dark Rabbit Has Seven Lives Opening Letra Itsuka Tenma no Kuro-Usagi Opening Letra
A Dark Rabbit Has Seven Lives Ending Letra Itsuka Tenma no Kuro-Usagi Ending Letra
A Dark Rabbit Has Seven Lives OVA letra y otras canciones Itsuka Tenma no Kuro-Usagi OVA letra y otras canciones

Anime Information

Titulo:A Dark Rabbit Has Seven Lives

También llamado:Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

Tipo:TV

Lanzado en el año:2014

Lanzado en:Spring

Num Episodios:12

Argumento

Kokoa HOTO es una chica feliz y saliente que hace amigos con cualquier persona en tres segundos.Ella se hace amigo de la nieta tímida y precociosa de la fundadora de los cafés de la casa de conejo, Chino Kafuu, quien a menudo se ve con el conejo que habla, Tippy, en la cabeza, después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela secundaria fuera de casa.
Kokoa se hace amigo de otro temporizador de partes, Rize Tedeza, que tiene un comportamiento inusual y habilidades físicas significativas debido a su educación militar;Chiya Ujimatsu, una camarera de una cafetería rival que hace todo a su propio ritmo;Y SHARO KIRIMA, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una noble a pesar de su pobreza.
GOCHUUMON WA USAGI DESU KA?Es una comedia conmovedora de cinco camareras jóvenes y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman a casa, con la tontería esponjosa y la diversión con cafeína.

Acerca de

Takaya Kagamis Light Novel Series Un conejo oscuro tiene siete vidas (, Itsuka Tenma No Kuro Usagi, Lit. Lit. El conejo negro de los demonios de un tiempo desconocido) se ilustra por el ilustrador japonés-brasileño y Kamiya.Entre noviembre de 2008 y diciembre de 2013, Fujimi Shobo publicó 13 novelas en la serie.Kurenai Gekk No Seitokaishitsu (, sala del consejo estudiantil de Gekk Kurenais) es una serie Spin-off que tiene cinco volúmenes y se ha ejecutado desde febrero de 2010. El 9 de octubre de 2009, Shiori Asahinas Manga Adaptación comenzó la serialización en la revista SHENN MANGA MAGATION MANTERY DRAGON AGE.Entre julio y septiembre de 2011, se emitió una adaptación de anime de 12 episodios.